Las segundas pruebas de 47 procesos selectivos de funcionarios correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018 tendrán lugar entre hoy y el domingo

Un total de 3.086 opositores realizarán entre hoy y el domingo la segunda prueba de 47 procesos selectivos de personal funcionario correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de Administración General de los ejercicios 2017 y 2018.

Todos los opositores admitidos a esta segunda prueba se examinarán en Toledo, donde se han preparado dos centros de exámenes, ubicados en la Escuela de Administración Regional (EAR) y en el Instituto de Educación Segundaria (IES) Universidad Laboral.

Los exámenes de la segunda prueba de estos 47 procesos selectivos de funcionarios han comenzado esta tarde en la EAR, donde han acudido un total de 172 aspirantes a las plazas de promoción interna convocadas de administración general del cuerpo superior; de bibliotecas y museos de la escala superior de archivos, bibliotecas y museos; de gestión administrativa del cuerpo técnico y de la escala técnica de sistemas e informática.

Los 922 aspirantes a las plazas convocadas para la cobertura por el sistema general de acceso libre y de personas con discapacidad en todos los cuerpos y escalas superiores de funcionarios, a excepción de la escala superior de letrados, se examinarán mañana por la mañana, repartidos entre la EAR y el IES Universidad Laboral.

En este IES tendrán lugar los exámenes de mañana por la tarde, a los que están llamados un total de 960 aspirantes a las plazas de acceso libre y para personas con discapacidad del cuerpo auxiliar y el cuerpo auxiliar de archivos y bibliotecas.

Las segundas pruebas para las plazas de todos los cuerpos y escalas técnicas de funcionarios convocados por el sistema general de acceso libre y de personas con discapacidad tendrán lugar el domingo por la mañana, en el IES Universidad Laboral, donde acudirán 535 aspirantes.

Los exámenes de este fin de semana concluirán el domingo por la tarde en el IES Universidad Laboral donde tendrán lugar las segundas pruebas de los procesos selectivos de la especialidad administrativa del cuerpo ejecutivo, la escala administrativa de archivos y bibliotecas y la escala administrativa de informática. A estos tres procesos selectivos, también convocados por el sistema general de acceso libre y de personas con discapacidad, están admitidos 497 aspirantes.

Con estos exámenes la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas continúa con el normal desarrollo de los procesos selectivos de las Ofertas de Empleo Público de Administración General de 2017 y 2018, cuyas primeras pruebas tuvieron lugar entre el 28 de septiembre y el pasado 16 de noviembre.

En las Ofertas de Empleo Público de Administración General de los ejercicios 2017 y 2018 hay un total de 1.767 plazas convocadas, 911 para funcionarios y 856 para personal laboral.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img