Papá Noel ya tiene preparada en Alcázar su cabaña para escuchar los deseos de las niñas y niños de la ciudad

La asociación de hosteleros “La Sonrisa del Quijote”, en colaboración con Cruz Roja, inauguró en la tarde del jueves, 12 de diciembre, la cabaña de Papá Noel en la Plaza de España. Un pistoletazo de salida para la frenética actividad navideña de Alcázar de San Juan. Todo está listo para que Santa llegue a la ciudad y reciba a niñas y niños junto a la chimenea. Los promotores de esta iniciativa inauguraron la cabaña con un caldo de Navidad, jamón y pestiños. La alcaldesa alcazareña no quiso perderse esta cita navideña.

Alcázar es una ciudad dinámica, especialmente durante las fiestas navideñas, en las que se conjugan las tradiciones propias de este período con el Carnaval. “En Alcázar tenemos de todo. Papá Noel y Reyes Magos. La cabaña da ese toque de alegría típico de la Navidad y recibirá a Papá Noel que llegará a la ciudad el próximo 20 de diciembre y estará hasta el día de Noche Buena”, comentaba la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor; agradeciendo la implicación de los hosteleros de “La Sonrisa del Quijote” y de Cruz Roja con las fiestas navideñas.

Por parte de la asociación de hosteleros “La Sonrisa del Quijote”, Víctor García comentó que la cabaña de Papá Noel se rodeará de diferentes actividades gastronómicas y musicales, que ya estuvieron presentes en la inauguración con un caldo de Navidad “para combatir el frío” –que fue muy bien recibido por las vecinas y vecinos que se acercaron hasta la Plaza de España- y la actuación de Musicalcázar, interpretando villancicos y temas navideños. No será el único día con sorpresas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img