Vox Ciudad Real presenta la nueva gestora a los afiliados de la provincia

VOX Ciudad Real ha presentado este jueves ante más de un centenar de afiliados los nuevos miembros de la Gestora Provincial, que estará presidida por Luis Juan Blázquez García- Valenzuela. La vicepresidencia la asume María Dolores Gómez Moreno y la secretaría estará a cargo de David Manzanares Funes. Como vocales figuran José Ayala Oliver y José Antonio Ruiz Valdepeñas.

Según informa la formación en una nota, la nueva gestora tiene como objetivo principal implantar el partido en las distintas ciudades y pueblos donde aún no hay una estructura de partido para “hacer un partido fuerte en la provincia con una estructura sólida y así dentro de 4 años poder
presentar listas ganadoras en todos ellos”, tal y como explicó
Blázquez

También felicitó a los afiliados por el esfuerzo realizado en las elecciones que se han venido celebrando desde el mes de abril y “ante el esfuerzo realizado en las del 10 de noviembre que se ha visto reflejado en los 52 diputados que hoy tenemos en el Congreso”.

Asimismo, el nuevo presidente puso en valor el trabajo realizado por el anterior presidente, José Antonio Ruiz Valdepeñas, que hoy también es concejal en el Ayuntamiento de la capital.

Finalmente, se ofreció un vino español a todos los asistentes a la presentación de esta nueva Gestora.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Lo raro sería que el Vaticano que ayudó y mucho en la demolición del comunismo en Europa dijera que los comunistas o podemitas no sois de extrema izquierda.

    • Lo que tiene que hacer el Vaticano es limpiar de mierda y sangre las cuentas de la Banca Vaticana; expulsar y no dar refugio en sagrado a los pederastas que llenan sus diócesis y defender y amparar a las víctimas; cerrar las sacristías a terroristas y nacionalistas y pedir perdón por todos sus pecados. Cuanto más lejos de esta Iglesia, más cerca de Dios, Ángel Manuel.

      • Para controlar las cuentas han nombrado a un amigo con el que traté en los jesuitas. No le tiembla el pulso.

        A mí las mezclas con el peronismo no me convencen.

        Pero es el sucesor de Pedro.

  2. Mira Sr. Letrado aquí tienes un fin para recaudar con una capea. A no ser que se financien ilegalmebte como los de la gestora de Murcia. Ale, ve llamando a Jezulin que os eche una mano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img