Inicio » Ciudad Real

Balance muy positivo del programa de creación y consolidación de empresas del sector agroalimentario e industrial realizado en la Cámara

- 14 diciembre, 2019 – 10:54Sin comentarios

Una veintena de alumnos y alumnas del curso de creación y consolidación de empresas del sector agroalimentario e industrial celebrado en la Cámara de Comercio se mostraban muy satisfechos con el resultado de su participación en este programa, en el que a lo largo de seis semanas ha ido desarrollando su plan de negocio de la mano de consultores especializados.

Este programa ha sido posible gracias a la financiación del Fondo Social Europeo a través de la Fundación Instituto Cameral para la Creación y el Desarrollo de Empresas (Incyde), el Ayuntamiento de Ciudad Real, el Centro Europeo de Empresas e Innovación y la Diputación Provincial.

Bajo la dirección de Félix Alarcón, consultor de Incyde y director del curso, diferentes consultores expertos en un área determinada como finanzas, marketing o innovación, han formado y asesorado de manera individual a cada uno de los participantes, de manera que todos ellos han completado su plan de negocio adaptado a su actividad. Los proyectos han sido variados, desde aquellos relacionados con la industria agroalimentaria o la ganadería más tradicional, pasando por los vinculados a la jardinería, la agricultura ecológica, la comercialización online de productos locales o la aplicación de soluciones tecnológicas e innovadoras para las bodegas.

En el acto de clausura y entrega de diplomas estuvo presente, además de la directora del área de desarrollo empresarial de la Cámara Mayte Carmona, la concejala de Consumo, Igualdad y Atención al Ciudadano Ana Belén Chacón, en representación del Ayuntamiento, la cual ha incidido en la importancia de la formación como herramienta clave para el comienzo y el desarrollo de un negocio. Chacón ha dado la enhorabuena a los titulados y ha puesto de manifiesto la intención del Ayuntamiento de seguir colaborando con la Cámara de Comercio en programas como este, que suponen un impulso a la actividad económica de la capital.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.