Más de 600 juguetes donados por los ciudadanos de Argamasilla de Calatrava en una acción coordinada por Protección Civil

Argamasilla de Calatrava ha vuelto a demostrar su solidaridad, en esta ocasión gracias a la campaña navideña de recogida de juguetes destinada a las familias más desfavorecidas, para que ningún menor se quede sin juguete estas navidades.

La campaña se ha desarrollado durante el viernes 13 y ayer sábado día 14 de diciembre, en colaboración con voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil y en la cual se han recogido más de 600 juguetes para todas las edades.

Para ello, junto al edificio consistorial de 10,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas fueron decenas las personas que se acercaron a llevar el regalo donado, existiendo todavía esa posibilidad, aunque ya en la sede de Protección Civil.

Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava “queremos agradecer la colaboración de nuestros vecinos por la aportación de juguetes, demostrando una vez más su compromiso con la solidaridad”, señala el concejal Jacinto Arriaga.

También muestra su agradecimiento “a nuestros voluntarios y nuestras voluntarias de Protección Civil, por su generosa aportación en la recogida y posterior reparto de juguetes entre los niños rabaneros y las niñas rabaneras”.

Arriaga, edil responsable de esta Agrupación Local, apostilla por último que “gestos como estos dignifican y dicen mucho de la generosidad y solidaridad de nuestros vecinos”, deseándoles una “feliz Navidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img