Advertisement

Inicio » Puertollano

Puertollano: Los colectivos locales dan vida a un belén ante 1.500 personas

- 15 diciembre, 2019 – 16:05Sin comentarios

Diversas escenas bíblicas se han hecho realidad en el particular Beĺén Viviente en el que han participado más de un centenar de figurantes de diversos colectivos locales de Puertollano.

La alcaldesa, Isabel Rodriguez, ha recorrido las distintas estampas vivas del nacimiento de Jesús de Nazaret que los ciudadanos de Puertollano han revivido en pleno Paseo de San Gregorio.

Una actividad que ha tenido una masiva respuesta con la asistencia de 1.500 personas que también han tenido ocasión de degustar las migas elaboradas por Porrascazos Blu Bla  a beneficio de la Asociación Santa Agueda.

Implicación social

La alcaldesa puso a este Belén como ejemplo de participación y de hacer ciudad, y por ello agradeció la colaboración de los
dos centros de mayores, que han cantado villancicos; asociaciones folclóricas Virgen gen de Gracia y Fuente Agria, Aldabón, Porrascazos Blu Bla, Las Indomables, Sueños del Arte, Santa Águeda y Cáritas.

José y María ante el Niňo Jesús, pescadores, pastores preparando unas tipicas migas manchegas son algunos de los cuadros representados en una espléndida maňana dominical prenavideňa.

Etiquetas: ,