Jaime Augusto Serrano imparte un curso de perfeccionamiento de saxofón y música de cámara en Pedro Muñoz

El saxofonistapedroteño Jaime Augusto Serrano impartirá un curso de perfeccionamiento de saxofón y música de cámara en Pedro Muñoz los días 26 y 27 de diciembre de 2019.

Jaime Augusto, que actualmente es miembro del cuarteto de saxofones Rhea Quartet (actuales premiados en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales España, el concurso más importante a nivel nacional), también es profesor de saxofón, lenguaje musical y armonía en Madrid y Guadalajara; Sub-director de la Banda Sinfónica Municipal de Pedro Muñoz; colaborador de la revista especializada en música SullPonticello; y co-director del Ciclo de música de cámara Villa de Pedro Muñoz.

Es la primera vez que el pedroteño realiza un curso en La Mancha, por lo que los saxofonistas y demás instrumentos (ya que la modalidad de música de cámara está abierta para todo tipo de formaciones) que así lo deseen podrán perfeccionar su técnica y musicalidaden las fechas vacacionales en las que se realiza el curso. Además con unas tarifas realmente económicas.

Jaime Augusto se ha formado con profesores de saxofón como Juan Florencio Casas o Pedro Pablo Cámara. Además, a su formación como saxofonistase une su formación camerística. Actualmente se encuentra realizando el máster en música de cámara en el Conservatorio Superior de Música de Aragón con el Cuarteto Quiroga, André Cebrián y Ona Cardona. También ha sido becado los dos últimos años por Jeunesses Musicales Deutschland para asistir al Jeunesses Musicales International Chamber Music Campus, dónde ha recibido clases del Cuarteto Casals, el Kuss Quartet o Heime Müller.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img