Inicio » Ciudad Real

El Gobierno regional y el Colegio de Gestores Administrativos colaborarán en acciones formativas que redundará en una mejor asistencia a la ciudadanía

- 16 diciembre, 2019 – 14:02Sin comentarios

El Delegado Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez, ha mantenido un encuentro con los representantes del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, Jesús Sánchez de la Blanca y Concepción Plaza, en la que se han abordado distintas cuestiones relativas a las relaciones entre ambas Instituciones, coincidiendo “en la buena sintonía” que a este respecto existe.

Ambas partes, se han comprometido a mantener encuentros periódicos “con el objetivo fundamental de mejorar de los servicios que la administración regional presta a la ciudadanía.

Asimismo, se ha planteado la posibilidad de establecer actividades formativas tendentes a un deseable incremento en la formación tributaria de los gestores, que redundará, en todo caso, en beneficio de los ciudadanos que soliciten sus servicios.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.