Inicio » Ciudad Real

ErgoTerapia ofrece un servicio integral de rehabilitación neurológica en sus nuevas instalaciones de la calle Eras del Cerrillo

- 16 diciembre, 2019 – 11:00Un comentario

ErgoTerapia inauguró el pasado sábado sus nuevas instalaciones en la calle Eras del Cerrillo, nº 8b, donde, además de ampliar su infraestructura, añadirá diferentes especialidades a su cartera de servicios, como neuropsicología, logopedia, o fisioterapia, entre otros.

ErgoTerapia nació en 2016, como el primer y único servicio de rehabilitación neurológica de la provincia de Ciudad Real, ya que, hasta entonces, la capital carecía de un servicio de tales características y con gran demanda, lo cual obligaba a muchos ciudadrealeños a desplazarse fuera de la región para recibir tratamiento específico en patologías como ictus, Parkinson, esclerosis múltiple, etc.

Al frente de este proyecto está Gloria Hervás, terapeuta ocupacional y terapeuta Bobath, especialidad en la que se basa la metodología de la clínica, que ejerce de directora técnica y coordina a los distintos profesionales que trabajan con usuarios y pacientes. Por otra parte, Óscar Martín-Romo ocupa el puesto de director ejecutivo, sustentando la clínica en lo referente a gestión, administración, recursos humanos y marketing.

Como resultado de la creación del equipo multidisciplinar de ErgoTerapia, el servicio pionero de tratamiento neurológico se ha constituido como “Unidad de Rehabilitación Neurológica”, formada por terapia ocupacional neurológica, neuropsicología, neurologopedia y neurofisioterapia, lo que permite ofrecer un servicio totalmente integral, abarcando todas las posibles necesidades de cada persona de forma individualizada.

Además, el centro ofrece los propios servicios específicos, para aquellas personas que, no siendo afectadas de patología neurológica, necesiten de un logopeda por algún problema del habla, un fisioterapeuta por un esguince, o psicología general sanitaria, si alguien sufre algún problema de ansiedad o depresión.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.