Inicio » Castilla La Mancha

Las carreteras de C-LM registran 14 siniestros con un herido grave y 17 leves durante el fin de semana

- 16 diciembre, 2019 – 16:29Sin comentarios

Las carreteras de Castilla-La Mancha han registrado desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas de este domingo un total de 14 siniestros con un herido grave y 17 leves, según el balance provisional facilitado por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por provincias, las carreteras de Albacete registraron cuatro accidentes, con un herido grave y tres leves; en Ciudad Real también se han registrado cuatro siniestros, con ocho heridos leves mientras que en la provincia de Cuenca no se han registrado siniestros.

Mientras, en la provincia de Guadalajara ha habido tres siniestros, con tres heridos leves, y en la provincia de Toledo se han registrado tres accidentes, con tres heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.997 en la región este fin de semana, 71 de ellas positivas, siete de las cuales fue en una persona menor de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 872 pruebas, con un positivo, en un menor de 25 años; en Ciudad Real se han practicado 1.422 pruebas, de las que 13 resultaron positivas, dos de ellas en menores de 25 años.

En la provincia de Cuenca se realizaron 687 pruebas, 13 de ellas positivas, una en un menor de 25 años; en Guadalajara se llevaron a cabo 1.586 pruebas de alcoholemia de las cuales 24 dieron resultado positivo, dos en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 1.430 pruebas, de las que 20 fueron positivas, una en menores de 25 años.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.