Argamasilla de Calatrava vive este viernes una fiesta para iniciar la campaña navideña del pequeño comercio

Con motivo del inicio de la Campaña del Pequeño Comercio de Navidad, la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha programado un festivo programa lúdico que se va a celebrar este viernes 20 de diciembre y que está abierto a la participación de ciudadanía y visitantes.

Los comercios rabaneros tendrán un horario especial de cierre, pues estarán abiertos hasta las 22,00 horas y, además, junto a los 27 establecimientos participantes, se unen otros hosteleros como Bar España, Bar Donde Sea, Bar Tapeo, Bar El Paseo, La taberna del Cuco y Disco Pub Eva, donde degustar su oferta nocturna preparada para esa noche.

Y, por si fuera poco, habrá una componente musical muy especial, pues la Old Dixieland Band ofrecerá interpretaciones en directo en varios puntos de la población. A partir de las 19,00 horas en la Plaza Ayuntamiento y, posteriormente, en la calle Nomenclátor, en la Plaza Palacios a continuación y, por último, en la Glorieta Navarra.

También a esa misma hora va a dar comienzo una alegre cita de animación infantil, en la cual los más pequeños podrán disfrutar, asimismo, de actividades y talleres como pintacaras, globoflexia, juegos variados, etcétera.

“Desde la Concejalía de Promoción Económica queremos animar a todos los vecinos de la localidad, así como de la comarca, para que visiten nuestro municipio y hagan sus compras navideñas en nuestro pequeño comercio, así como disfrutar de una tarde-noche navideña familiar”, según recalca la concejala Ana Belén Sáez.

Sorteo de dos cofres de Viaje-Vip

Cabe recordar que esta campaña navideña finaliza el día 7 de enero de 2020 y que los clientes optan con sus compras al sorteo de dos cofres de Viaje-Vip solamente por comprar en alguno de los 27 establecimientos adheridos este año a la iniciativa del Ayuntamiento.

Los establecimiento adheridos en esta ocasión son: Almacenes Mimar, Anamar, Bebidas y distribuciones ANFE S.L., Calzados Perea, Churrería Molina, Deportes Cervantes, Deportes La Roja, Disparo Bros, Droguería Gran Vía, Electrodomésticos Toni, Esencia Nature, Estanco Josefina, Estanco Macrino, Farmacia María del Carmen de Dios, Farmacia María José Blanco, Farmacia J. J. Rísquez, Floristería Luisa, Frutas Monroy, Librería Delfos, Los Ángeles Estilistas, Los Caprichos de Laura, Nuestra Señora del Socorro S.COOP.CLM, Óptica Lidia Molina, Panadería Regina, Peluquería Mercedes, Peluquería Olga y Andrea y Supermercado Droal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img