El Tren Turístico volverá a recorrer Ciudad Real durante la Navidad

El Tren Turístico volverá a recorrer Ciudad Real esta Navidad. Tras la buena acogida que tuvo este tren turístico entre los visitantes y los vecinos y vecinas en anteriores oportunidades, la concejalía de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares volverá a poner a disposición de los interesados esta manera de disfrutar de Ciudad Real de 21 al 31 de diciembre.

El horario será de 12 a 14 horas y de 16 a 21:00 horas todos los días, excepto el 24 y el 31 de diciembre que sólo circulará en horario de mañana, y el día de Navidad, 25 de diciembre, que no habrá servicio.

La salida y llegada del tren, que tiene capacidad para 53 personas más otras dos con discapacidad, será en la Plaza del Pilar. El precio del viaje será de 3 euros por persona.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Para descubrir los lugares imprescindibles de Ciudad Real de una forma diferente subido a este cómodo tren que recorre las calles de la ciudad…..

  2. El domingo estuvieron las autoridades para hacerse la foto con el tren…. Y tenían que ir en los sitios reservados al principio.
    Me gustaría que alguna vez se, montarán según les toque como cualquier ciudadano
    Y no siempre primera fila para conciertos, etc…
    Me imagino que PAGARÍAN los 3€ que pagan todos los ciudadanos que se lo puedan permitir
    Bueno algunos no podran debido a sus poco recursos.
    Espero que las autoridades también paguen.
    Ellos si pueden pagar conciertos, otros no!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img