Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

García-Page firma la renovación del convenio del abono transporte con la Comunidad de Madrid

- 18 diciembre, 2019 – 19:53Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page firma, este jueves, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la renovación del convenio del abono transporte con la Comunidad de Madrid del que se benefician casi 23.000 personas.

Con la rúbrica se prorroga para el año 2020 el convenio con la Comunidad de Madrid para la utilización de los abonos transporte del Consorcio Regional de Transportes de Madrid en los desplazamientos entre ambas comunidades.

Este convenio se ha venido celebrando desde el año 2000 y se registrado un incremento progresivo en el número de viajeros que han utilizado los abonos de transporte entre las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha en estos años, al pasar de 5.200 a 22.600 el número de castellano-manchegos que hacen uso del mismo.

Con la tarjeta se da respuesta a las necesidades de desplazamiento entre diversas poblaciones de Castilla-La Mancha y Madrid, extendiendo el sistema de abonos transporte utilizado en la Comunidad de Madrid a toda la franja limítrofe con Madrid de las provincias de Toledo, Guadalajara y Cuenca, en unas condiciones de utilización idénticas a las que usan los ciudadanos de la capital de España para moverse en transporte público.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.