Globalcaja, con el baloncesto de Cuenca

La Fundación Globalcaja Cuenca y los equipos masculino y femenino del CB Cuenca han suscrito la renovación del convenio de colaboración, lo que significa una vez más, la apuesta de esta entidad por el deporte, donde comparten valores como el esfuerzo, respeto y compromiso, tal y como ha manifestado el presidente de Globalcaja y su Fundación en Cuenca, Carlos de la Sierra.

El acuerdo, que ha tenido lugar en la sede de Globalcaja en la capital conquense, ha sido firmado por los presidentes del CB Cuenca y CB Cuenca Femenino, Pedro Muñoz y Paulino Fernández, respectivamente;. Hay que reseñar que Globalcaja también apoyó, hace breves fechas, el partido benéfico del CB Cuenca que se celebró en el Polideportivo El Sargal, en el que se recogieron juguetes para donarlos a Cruz Roja Española.

Al acto también han asistido el vicepresidente y el secretario  del equipo femenino, Alfonso Agar y Víctor San Julián, respectivamente; y el secretario de la sección masculina  y jugador del CB Cuenca, Sergio Moreno

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img