Ni el segundo puede parar la súper racha del Alarcos Salesianos

Nadie puede con el Alarcos Salesianos Fútbol Sala. Ni siquiera el segundo clasificado, Villarrobledo, pudo parar a los hombres de Pau Yepes, que siguen su increíble racha y suman ya 39 puntos en 13 jornadas disputadas. Las cuentas son claras: ¡Trece victorias!

Así las cosas, el Alarcos Salesianos sigue de líder invicto y se destaca aún más de sus perseguidores tras vencer en un complicado partido que tenían marcado en rojo en el calendario.

Lo explica el entrenador, Pau Yepes, diciendo que “en esta jornada hemos disfrutado de un partido muy entretenido, con alternancias en el marcador. Del posible 4-1 pasamos al 3-2 y fue el tramo de partido que dejamos de tener controlado, tanto que el equipo rival llegó empatarnos. Pero en otro ejercicio de madurez, cogimos las riendas otra vez y conseguimos despegarnos en el marcador ante un rival muy fuerte”.

De hecho, según la clasificación había sido el partido ante el rival más complicado, un Villarrobledo que llegaba solo habiendo cedido una derrota y dos empates en doce jornadas.

Los visitantes lo dieron todo y lo pusieron muy difícil al equipo del Quijote Arena, pero los goles de Carlos (3), Alfon(2), Javi Serrano y Jorge sirvieron para doblegarles en un 7-3 muy trabajado.

Después de esta nueva victoria, el Alarcos Salesianos es aun más líder con ya diez puntos de distancia precisamente con el Villarrobledo.

La próxima jornada, este sábado, el equipo ciudadrealeño viaja a Minaya para enfrentarse a un equipo de mitad de la tabla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img