Brazatortas felicita la Navidad a sus mayores con un variado espectáculo de flamenco, teatro y variedades

Brazatortas vuelve a mostrar el cariño de todo el municipio a sus mayores, a través del festival navideño que se organiza para ellos a modo de homenaje y al que contribuye la feliz colaboración de la Parroquia y sus diferentes grupos, así como la del Ayuntamiento.

Sus respectivos mentores, el párroco Miguel Ángel Parreño y el alcalde Pablo Toledano, saludaron a los asistentes, agradeciéndoles lo que siempre dieron por las generaciones posteriores e invitándoles a vivir estas fechas junto a sus familias y a la fe en Jesús.

Lo hicieron en las dos sesiones que han tenido lugar en el municipio, el martes día 17 en la pedanía de La Estación y, a la tarde siguiente, en Brazatortas y, en ambos casos, con una misma programación que encandiló a las personas que acudieron.

El programa quedaba abierto con un teatrillo de los niños de catequesis, en la que mostraron una representación muy alegre y emotiva en torno al nacimiento del niño Dios y el sentido verdadero de la Navidad.

De ahí se pasó a la actuación de ‘El Niño de la Era’ y su grupo, con un brillante homenaje a Paco de Lucía, todo un espectáculo basado en uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, que revive este premiado internacional como es Francisco Sánchez Gómez.

No en vano, ‘El Niño de la Era’ ha sido Premio Nacional de Guitarra Flamenca, con una licenciatura superior de guitarra flamenca y diferentes obras flamencas de concierto representadas por toda la geografía nacional y del extranjero

El relevo se produjo a continuación con el pequeño sainete que ofreció el grupo local Jóvenes Promesas, en este caso con la desternillante obra ‘Autoescuela Fitipaldi’, original de José Cedena.

Y a continuación otra representación, en este caso la obra titulada ‘Quinta del 55’ a cargo de ‘Juani y sus Cachorros’, a quienes seguiría el coro parroquial para interpretar, como es obligado en estas fechas, unos villancicos tradicionales.

El colofón y cierra de evento lo podría el grupo rociero local Chispitas’, que tuvo la ocasión de ofrecer nuevos bailes de su ya amplio repertorio y que volvió a encandilar a familias y demás asistentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img