Inicio » Valdepeñas

Cynthia Gastrobar y Sucot, ganadores de la ‘XIV Feria de la Tapa’ de Valdepeñas

- 20 diciembre, 2019 – 12:42Sin comentarios

Este viernes 20 de diciembre se han desvelado los ganadores de la ‘XIV Feria de la Tapa’ de Valdepeñas. Esta edición de la cita gastronómica organizada por el Ayuntamiento de Valdepeñas que tuvo lugar el pasado mes de noviembre ha entregado sus premios en el Salón de Plenos del Consistorio, donde Cynthia Gastrobar y Restaurante Sucot, se han alzado con los primeros premios en Jurado Oficial y Jurado Popular, respectivamente.

Durante la entrega de premios la teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Vanessa Irla,  manifestaba su deseo de que “la feria de la tapa siga evolucionando y queremos trabajar conjuntamente con el sector de la hostelería en una reunión con todos los establecimientos que han participado para ir preparando la Feria de la Tapa de 2020 con aquellas sugerencias o aportaciones que nos quieran hacer, porque quién mejor que los propios protagonistas de la Feria de la Tapa como son los establecimientos de hostelería”. Además añadía “desde el Ayuntamiento de Valdepeñas la predisposición total para trabajar con ellos y hacer que nuestra Feria de la Tapa sea cada vez mejor”.

En cuanto al resto de los premiados de esta edición, en el apartado del jurado profesional obtuvo el segundo premio La Venta del Comendador y el tercer premio fue para La Antigua Bodega Los Llanos. En la categoría del jurado popular logró el segundo premio La Venta del Comendador y recibió el tercer premio Green Café. Además, el Restaurante Sucot también fue merecedor del premio al mejor maridaje.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.