Advertisement
Inicio » Puertollano

El PSOE de Puertollano recuerda que tiene como «prioridad absoluta» la captación de nuevas inversiones

- 20 diciembre, 2019 – 12:05Sin comentarios

El portavoz del PSOE de Puertollano, Miguel González Caballero, ha subrayado “el trabajo frenético que, desde el minuto uno, está haciendo Isabel Rodríguez en lo que a captación de nuevas inversiones, de nuevas oportunidades para nuestra ciudad se refiere”.

Y, eso, como ha expresado González,  “queda patente en que Puertollano participa y se hace notar en todas las ferias de inversiones en las que la ciudad tiene que estar por derecho”, señala el PSOE en nota de prensa.

"La promoción empresarial es un ámbito de máxima y absoluta prioridad para el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puertollano". "Por ello", prosigue, "desde el primer momento, tanto la alcaldesa Isabel Rodríguez como el concejal responsable de esta área, Félix Calle no han cesado en su empeño por conseguir que nuevas empresas se instalen en la ciudad. Un trabajo constante que, también, requiere de cierta discreción".

"En este sentido, hay varias líneas abiertas, como ha sido el foro de Invest in Cities en el que Puertollano, representado por su alcaldesa, participó la semana pasada", asevera.

A juicio del PSOE, "Puertollano es un referente en empresas pioneras que se están instalando en la ciudad, así como, un polo muy importante de investigación en economía verde y circular con centros precursores en la materia; Clamber como biorrefinería, el CNH2 de experimentación de tecnologías del Hidrógeno o, el ISFOC basado en la investigación de sistemas fotovoltaicos".

"Ence es otra de las empresas punteras con la que cuenta Puertollano en el ámbito de energía renovable. Y, Repsol que ha invirtiendo 18 millones de euros en un nuevo proyecto para incrementar la eficiencia energética en el área de Petroquímica Básica", asevera.

"Es en esta línea en la que se trabaja desde el Ayuntamiento de Puertollano para conseguir nuevos inversores, nuevas oportunidades y, también, nuevos y más empleos como se ha demostrado con la reciente empresa instalada en Puertollano Life for Tyres, una nueva inversión que generará 38 puestos de trabajo directos, además de un número importante de ellos indirectos", concluye.

Etiquetas: