Inicio » Castilla La Mancha

Eurocaja Rural asiste al acto de imposición de faja al General de Brigada Javier Marcos

- 20 diciembre, 2019 – 14:34Sin comentarios

Eurocaja Rural ha asistido esta mañana al acto de imposición de faja al General de Brigada Francisco Javier Marcos Izquierdo, que ha tenido lugar en el Aula Magna de la Academia de Infantería de Toledo, y que ha estado presidido por el General Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, Amador Enseñat y Berea.

El presidente y el director general de la entidad financiera, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, acudieron a este acontecimiento para felicitar al General en su nueva responsabilidad como Jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), así como para desearle los mayores éxitos en su nuevo cometido.

Tras permanecer durante tres años como director de la Academia de Infantería de Toledo, el General Javier Marcos deja el ámbito de la enseñanza militar para pasar al de la preparación y las operaciones.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.