Los efectos de Elsa se dejan sentir en Puertollano

Los efectos del temporal Elsa que azota Castilla-La Mancha también se están dejando sentir en Puertollano, donde el viento ha derribado la pared de una nave industrial del polígono Sepes, que se ha desplomado sobre un camión. El incidente no ha ocasionado heridos.

El 112 ha registrado un total de 25 incidentes entre las 8.00 y las 10.00 horas de este viernes en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, la mayoría por caídas de ramas y árboles y desprendimientos de elementos de fachadas y tejados.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, en la provincia de Toledo, se han registrado once incidentes en las localidades de Ocaña, Seseña, Navahermosa, Los Yébenes y la capital. En esta última, se ha desprendido un rótulo en la calle Escalerillas de la Vega.

En Ciudad Real, con cinco incidentes, se han visto más afectados los municipios de Brazatortas, Santa Cruz de Mudela y Puertollano, en la provincia de Albacete ha habido tres incidentes en ese periodo de tiempo y cinco en la provincia de Cuenca, y uno en la provincia de Guadalajara.

El Gobierno regional mantiene activo desde este jueves, en fase de alerta, el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam).

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img