Inicio » Ciudad Real, Malagón

Piden 4 años para acusado de intentar matar a un vecino en Malagón tras conocer que su mujer le fue infiel con él

- 20 diciembre, 2019 – 16:054 Comentarios

La Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar a partir del 8 de enero a J.A.G.S., acusado de intentar acabar con la vida de un vecino en la localidad de Malagón, de quien tuvo conocimiento por boca de su mujer de que ambos habían mantenido una relación afectiva.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, al día siguiente acudió al domicilio de esta persona para pedirle explicaciones, y en la discusión acabó por abalanzarse sobre él y le agredió con una navaja, con la que llegó a realizarle cortes y punciones en el cuello.

Esta agresión tuvo lugar en presencia de la mujer del acusado, que logró quitarle el arma, y la madre de la víctima. El agredido consiguió huir del domicilio, pero el ahora encausado le dio alcance y continuó con la agresión en la calle, tirándolo al suelo y propinándole varias patadas.

Resultado de las agresiones, la víctima presentó herida inciso-punzante de unos dos centímetros de longitud en región lateral izquierda del cuello que compromete el músculo esternocleidomastoideo; herida inciso-profunda de unos ocho centímetros de longitud en cara dorsal del tercio inferior del antebrazo izquierdo; herida incisa de unos cuatro centímetros de longitud en mano derecha a nivel del pliegue interdigital del cuarto y quinto dedo; y herida cortante superficial en región occipital del cuero cabelludo.

Las lesiones supusieron un día de perjuicio grave, nueve de perjuicio particular moderado y diez de perjuicio exclusivamente básico, precisando de una primera asistencia facultativa y de tratamiento médico consistente en exploración diagnostica, sutura de las heridas, drenaje y tratamiento farmacológico sintomático y profiláctico, quedándole como secuelas, una cicatriz lineal de cinco centímetros en el dorso del antebrazo. También la madre de la víctima, por intentar impedir la agresión, sufrió heridas abdominales y estrés postraumático.

Etiquetas:

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    Bueno, la infidelidad siempre ha estado “normalizada” e incluso justificada en el caso de los hombres. Sin embargo, sigue siendo un tabú para las mujeres. Y parece que más en España……

  • Celestino dice:

    pos en el gran hermano ha ganao una que le ha puesto los cuernos a su pareja en directo. ys hubieramos visto a las feministas si habiera sido al reves…….

    • Hobbes de luto dice:

      El feminismo poco puede hacer ante semejante basura televisiva. En mi opinión, como hombre, poco tiempo debe perder el movimiento en esos programas…espero que esto se entienda, y no por los señoros que aquí insultan a las mujeres…esos me la pelan.

      Si eres capaz de hacer eso ante las cámaras, que dios te ampare.

      En cuanto al incidente de la noticia, si tu pareja te engaña, lo mismo en vez de ir a matar a la otra parte, deberías darte cuenta de que razones habrá…

      Y es que las parejas no son una propiedad, están contigo de manera voluntaria. Y si ya no hay nada que compartir, se rompe y punto pelota.

      Eso de la maté porque era mía, o hasta que la muerte no separe es antiguo, rancio y enfermizo.

      Lo sano es romper a tiempo cuando ya no hay nada en común o sale algo mejor y más interesante. Cuando eso ocurre, seguir juntos solo lleva a la desgracia. Y, señoras y señores, solo se vive una vez. Aunque haya hijos de por medio, ellos lo agradecen también.

      • Angel Manuel dice:

        Deberías ser coherente Bobitt-o.

        Todos tenemos madres, esposas o parejas o hermanas o hijas o sobrinas e incluso amigas. Y sabemos lo que es amar y respetar a las mujeres.

        Tú no puedes pretender darnos lecciones de ello.

        No eres el único imbecil que piensa que la Historia empieza y termina en él.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.