Puertollano: Aprobadas de forma definitiva las Ordenanzas Fiscales de 2020, que incluyen la subida del IBI

El Pleno de la Corporación de Puertollano, con los votos del Partido Socialista e Izquierda Unida, ha aprobado la modificación de las Ordenanzas Fiscales que regirán a partir de 1 de enero de 2020, que incluyen la subida del IBI en un 9%.

La aprobación ha conllevado la desestimación de las alegaciones planteadas por la Federación de Empresarios de Puertollano, Podemos y la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano.

Parcela de la nueva Comisaría

Por otra parte, el Pleno de la Corporación Municipal ha aprobado la modificación de puntual del Plan Parcial Sector S-II, modificando el cambio de uso dotacional de parcela 2, incluida en la manzana denominada M- 22 pasando de uso deportivo a administrativo público, siendo dichas modificaciones contenidas en los Planos “Zonificación y usos pormenorizados P-2” y “Parcelas Dotacionales P-2”.

Se trata de la parcela en la que el Ministerio del Interior construirá la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, y que en palabras del portavoz del equipo de gobierno, Félix Calle, supondrá una ampliación de las instalaciones y sobre todo que permitirá una mejora de la accesibilidad de los ciudadanos.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img