Rodríguez considera que Page está “empeñado en hundir a la provincia de Ciudad Real” y critica que haya rechazado todas las enmiendas del PP

El diputado autonómico del PP Miguel Ángel Rodríguez ha criticado a Emiliano García-Page por castigar nuevamente a Ciudad Real rechazando todas y cada una de las enmiendas presentadas por el Grupo Popular que afectan a nuestra provincia. En su opinión, Emiliano García-Page está “empeñado en hundir a la provincia de Ciudad Real”.

Rodríguez ha mostrado su indignación tras haber visto, ayer, cómo Page daba la espalda una vez más a la provincia de Ciudad Real, una provincia especialmente castigada desde que el PSOE llegó a la Junta ya que lidera el paro en la región y es la segunda provincia española más afectada por la crisis de la despoblación. Está convencido de que las personas que vivimos en esta provincia “poco o nada le importamos ni al PSOE, ni a Emiliano García-Page”.

Según ha explicado, son un total de 64 las enmiendas a las que Page ha dicho ‘no’, 4 estaban relacionadas con Bienestar Social, 15 con Fomento, 5 con Desarrollo Sostenible, 21 con Educación, Cultura y Deporte, 6 con  Sanidad y 13 son infraestructuras hidráulicas.

Miguel Ángel Rodríguez ha lamentado que Page haya dicho que no a aumentar la dotación para la construcción del hospital de Puertollano en 21 millones de euros, otra para la mejora del consultorio médico de Hinojosas, a 3,2 millones de euros para las obras de la residencia comunitaria para personas con trastornos mentales graves de Alcázar de San Juan y, además, que haya rechazado una enmienda para construir el “anunciadísimo” centro de salud de Tomelloso y otra para aumentar la dotación de médicos del hospital de dicha localidad.

También es “lamentable”, según Rodríguez, que en materia de Educación, Cultura y Deporte, Page se haya negado a llevar a cabo la reforma integral del IES Sotomayor de Manzanares, a la construcción de una biblioteca y de la cubierta del teatro auditorio en Argamasilla de Alba o a acometer mejoras en varios centros educativos de la provincia, destacando la construcción de un nuevo colegio en Hinojosas.

El diputado regional ha señalado que Emiliano García-Page ha dicho que no está dispuesto a construir una nueva residencia de mayores en Montiel, otra en Fuente el Fresno ni a ampliar la de Argamasilla de Alba, pese a la demanda existente.

Miguel Ángel Rodríguez también ha criticado duramente a Page por ignorar importantes iniciativas planteadas por el PP que ayudarían a frenar el grave problema de despoblación que padecemos con infraestructuras como la autovía Toledo-Ciudad Real o la autovía IV Centenario en el tramo Granátula Valdepeñas, sin olvidar las enmiendas para mejorar la banda ancha en varios pueblos pequeños de la provincia.

Considera “vergonzoso” que Page “no tenga dinero para invertir en la provincia y en obras tan demandadas como la autovía Toledo-Ciudad Real pero sí para contratar a más cargos de confianza del PSOE y mejorar las condiciones laborales de los altos cargos socialistas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img