Restablecido el tráfico en la CM-3203 entre Ayna y Elche de la Sierra que quedó cortada por el desbordamiento del río Mundo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha restablecido el tráfico en la CM-3203 entre Ayna y Elche de la Sierra, en la provincia de Albacete, que quedó cortada por el desbordamiento del río Mundo y que llegó a inundar 600 metros de carretera.

A lo largo de estos dos días, la Consejería de Fomento, a través de la Dirección General de Carreteras, ha hecho frente a múltiples de incidencias que se han producido en la Red regional de Carreteras como consecuencia de las distintas borrascas que están afectando al conjunto de la Península Ibérica y ha resuelto varias incidencias originadas por el viento y las lluvias y el desbordamiento de varios cauces de ríos en las provincias de Toledo, Cuenca y Albacete.

Hoy, día 21, se han atendido diversas incidencias con desprendimientos de tierra y caída de ramas que se han ido resolviendo a lo largo del día.

Además, ayer por la tarde y como consecuencia de la subida del arroyo que cruza la población de Cebolla (Toledo), se vio afectada la CM-4000, de tal manera que los servicios de conservación de carreteras coordinaron, junto con la Guardia Civil, el paso alternativo a través de la señalización de la zona. Aguas arriba del municipio toledano, el paso de la CM-4002 no se vio afectado y funcionaron correctamente las medidas que se tomaron para evitar el paso de ramas y brozas por la canalización interior a la localidad.

Actualmente no hay incidencias en la Red Regional de Carreteras y los equipos que coordina el Gobierno regional siguen en alerta por si se produjesen algunas nuevas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img