Inicio » Castilla La Mancha

El 750, el tercer premio, deja casi dos millones de euros en Toledo, Albacete, Villarrobledo y Méntrida

- 22 diciembre, 2019 – 11:34Sin comentarios

El número 750 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, y también ha estado muy repartido.

Las dos niñas de la residencia de San Ildefonso, Wendy y Nicole posan con las bolas correspondientes al Tercer Premio de la Lotería de Navidad, con el nº 00750, el cual ha salido durante el canto de la quinta tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 en el Teatro Real de Madrid (España), a 22 de diciembre de 2019. 22 diciembre 2019, LOTERÍA, BOLETO, SORTEO, LOTERÍA DE NAVIDAD. 12/22/2019

El número fue cantado a las 11.11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla. Wendy Elizabeth Laborde Valverde y Nicole Elizabeth Valenzuela Vázquez han cantado número y premio y Alexander René Herrera Mateo y Santa Daniela León Santa han extraído las bolas.

Concretamente, este premio ha recaído en localidades de Toledo, Ávila, Barcelona, Huelva, Madrid, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cantabria, A Coruña, Guipúzcoa, Gerona, Huesca, Las Palmas, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Sevilla, Soria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zamora.

El tercer premio ha dejado casi dos millones de euros en Castilla-La Mancha. El número 00750 ha repartido 20 décimos en el centro de Toledo, en Doña Lola y La Caprichosa, un total de un millón de euros entre las dos. También han caído 10 décimos más en la calle Dionisio Guardiola de Albacete, con otros 500.000 euros, a lo que hay que sumar los 200.000 euros repartidos en cuatro décimos de Méntrida, otros 200.000 en cuatro décimos de la avenida de España de Albacete; y 50.000 euros más en Villarrobledo.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.