Inicio » Castilla La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha inaugura el nuevo consultorio médico local de Cobisa, en Toledo

- 22 diciembre, 2019 – 18:17Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar este lunes, en la localidad de Cobisa (Toledo), el nuevo consultorio médico que se ha construido en el municipio gracias al convenio de colaboración suscrito entre el Gobierno regional y el ayuntamiento cobisano.

En concreto, la inversión, cercana a los 700.000 euros, ha sido cofinanciada por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), en un 70 por ciento, y el consistorio de la localidad, que ha aportado el 30 por ciento restante.

Esta nueva infraestructura sanitaria, de una sola planta, se ha levantado en una parcela de propiedad municipal con una extensión de 700 metros cuadrados. El centro dispone de un área de asistencia general con dos consultas de Medicina de Familia, dos consultas de Enfermería, una zona polivalente para la realización de pequeñas intervenciones y curas, un área de pediatría con dos consultas, salas de espera, almacén, aseos y vestuarios.

El jefe del Ejecutivo castellano-manchego estará acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; el delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Javier Úbeda; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y el alcalde de Cobisa, Félix Ortega.  

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.