Vendido en la calle Palma de Ciudad Real el 74.770, agraciado con otro quinto premio del Sorteo de Navidad 2019

El número 74.770 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Entre otros muchas administraciones repartidas por toda España, ha sido vendido en la de la calle Palma, 1 de Ciudad Real.

Consuelo, encargada de la Administración cuya titular es Manuela del Castillo, acompañada de su compañera Gema, comentaba a este digital que el décimo fue vendido por terminal y le ha correspondido un premio de 6.000 euros. Esta administración ya dio hace dos años otro quinto premio de la Lotería de Navidad. En agosto, apunta, también un segundo premio de Bonoloto y hace tres años, en la víspera del sorteo de Navidad, un primer premio de la Lotería Nacional.

Añade que están “deseando dar uno más grande, pero esta vez no ha podido ser”. Nada más conocerse que el premio la administración se encontraba cerrada. Estaban en casa, explica Consuelo, preparadas y a la espera que les llegara una llamada de la Delegación de Loterías. Como así ha sido, concluye, “nos hemos cambiado y aquí estamos”.

El número, el quinto de los quintos premios, fue cantado a las 10.42 horas en el cuarto alambre de la cuarta tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img