El Ayuntamiento de Ciudad Real adjudica el alquiler de las plataformas, por lo que habrá Cabalgata de Reyes “con muchas novedades”

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado en su reunión de esta mañana la adjudicación del contrato de alquiler de plataformas móviles para la Cabalgata de Reyes 2020 a ArteFacte Creaciones Artísticas SL por importe de 32.000 más IVA.

Para los que dudaban, ha dicho la portavoz municipal, Sara Martínez, en referencia a las críticas de la oposición respecto a la tramitación del expediente, “el procedimiento se ha hecho con todas las garantías y, como dijimos, habrá Cabalgata de Reyes; además, con muchas novedades, que la concejala de Fiestas Populares desgranará próximamente”.

Sobre las mencionadas novedades se ha preguntado, precisamente, a la edil delegada de Fiestas Populares, que ofrecía una rueda de prensa a continuación de la que protagonizaba la portavoz acerca de la Junta de Gobierno. Eva María Masías repetía que el contrato de alquiler de las plataformas había sido adjudicado y anunciaba que en los próximos días se ofrecerá una rueda de prensa centrada en exclusiva en este popular evento que pone fin a las actividades navideñas programadas por el Ayuntamiento.

“No sabemos mucho más de lo que conocíamos estos días de atrás, y hay que hacer una reunión para conformar y detallar cómo va ser la Cabalgata de este año, una vez contratadas las plataformas”, ha dicho la concejala. El desfile, concluía Masías, “será el día cinco y vendrá con esos tres reyes magos”, por lo que poco se ha podido rascar de las novedades que traerá.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Después de los pactos de ciudadanos con los retrofascitas de vox (popularmente conocidos por extrema derecha) (ejemplo Andalucía, Madrid….) no tengo muy seguro que tengamos rey negro, ni tan siquiera que tengamos reyes, habida cuenta que son inmigrantes y sin papeles…y rodeados de camellos.

    • Pero son reyes, inmigrantes con dinero, esos si les interesan a los de Vox.
      ¿No ves como reciben con los brazos abiertos a los señoritos venezolanos que estan llegando?
      Mas que racistas, son clasistas y les pierde el dinero y el poder.

      • Yo quiero una carroza de VOX con Espinosa de losMonteros de Rey mago tirando contratos falsos de lofts ilegales.

        Tiene cara de Melchor…que le gustaba mucho el oro…

  2. Llega otro año nuevo, con su habitual 5 de enero y cabalgata de reyes tradicional, igual que siempre, por lo que para los voxtrencos seguro es otra prueba más de que no existe cambio climático que valga…

        • Joderz si hasta sabes inglés. Me meo jajajajaja.

          Venga, empieza ya a tragar langostinos, que si no te atragantarás….que los ultras sois muy ansias con el marisco…lo malo que tiene probarlo solo una vez al año. Jajajaja.

          Yo estoy en el sastre ahora mismo probándome las cortinas de baño para subir a la cabalgata del orgullo que saldrá el próximo día 5 por la tarde en Ciudad Real.

        • De momento como lo que quiero, cuando quiero.
          Quizás gracias a vosotros y a los miles de pobres ignorantes que votáis lo que votáis, esto pronto sea como la Venezuela que tanto ensalza y añora Podemos.
          Y luego ya no habrá marisco, con suerte, algo de cerdo ultracongelado enviado por los camaradas de Rusia a modo de beneficencia.

        • Terminator, esos argumentos no son ni de niño de Primaria. Háztelo mirar.

          Solo así se podrá discutir algún día. Por ahora solamente puedo mirarte como si fueras un pobre niño retrasado.

        • Por cierto para loser tu, que por lo visto no tenias nada mejor que hacer en nochebuena que ponerte a escribir chorradas aqui…lastimica loser de pro.

  3. Entonces hay que felicitar al equipo de gobierno, nada más y nada menos, porque a dos semanas vista, han adjudicado el contrato de las carrozas… A DOS SEMANAS VISTA…

    Más improvisación es imposible… y encima sacan pecho

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img