Ciudad Real: La Junta de Gobierno aprueba el expediente de contratación de las obras de la calle Montesa

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el pliego de clausulas administrativas y el expediente de contratación para las obras de adecuación de la calle Montesa. La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, anunciaba que estas obras tendrán un presupuesto estimado de estimado de 279.037 euros más IVA.

Además, la portavoz municipal valoraba la aprobación la semana pasada de los Presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y destacaba el compromiso del Gobierno Regional con el Plan de Modernización Ciudad Real 2025 y la cantidad consignada para el Centro Regional del Folklore “estamos contentos y satisfechos, y nos sentimos respaldado con ese compromiso con el Plan de Modernización que está vigente y tiene consignación presupuestaria para llevarlo a cabo y realizarlo”.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. ¡Casi 300.000€ por los arreglos de una sola calle!
    Me gustaría ver pormenorizados todos los conceptos para llegar a esa cantidad.
    «Dicho esto», ¿Cómo es posible que una calle que lleva relativamente poco tiempo peatonalizada, tenga de nuevo que ser arreglada?
    ¿No hubiera sido mejor haber realizado el cambio de calle con tráfico a peatonal, bien hecho y no con un adoquinado a todas luces ineficaz?
    ¿Porqué en este santo país cuando se hace una obra no se piensa a largo plazo sino en la inmediatez y así nos va, chapuza tras chapuza pero por supuesto a costa de «los dineros públicos»?
    Y…¿Para cuando el arreglo que no parcheo de calles tan impresentables como Severo Ochoa o Camilo José Cela entre otras muchas…?

  2. Me uno también salvo en que quiten el adoquinado cateto que somos unos catetos y metan asfalto del bueno para volver al tránsito de coches y aparcamientos a ambos lados.

  3. Les deseamos a estos vecinos y comerciantes más suerte que a aquellos que llevamos 14 años para que quiten un vallado y arreglen el Arco del Torreón.
    Feliz Navidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img