Puertollano: 1.500 personas pasan por La Central de los Sueños en su primer fin de semana

Mil quinientas personas han pasado por la Central de los Sueños de Puertollano durante su primer fin de semana de apertura en el pabellón ferial de la carretera de Córdoba. Una de las grandes actividades de la programación navideña de la Concejalía de Festejos que un año más llega gracias a la colaboración y patrocinio de Repsol.

Una Central de los Sueños de la que podrán disfrutar los niños de Puertollano hasta el 28 de diciembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, excepto el 24 de diciembre, que estará cerrado. El día de Navidad, 25 de diciembre, estará abierto en horario de tarde. El acceso a La Central es de un euro para adultos y dos euros para niños.

Planta de acceso

En la planta principal, en la zona baby los visitantes a este poblado navideño pueden divertirse con un castillo hinchable «El alce navideño» y un espacio especialmente reservado para diferentes actividades y talleres.

También cuenta con atracciones como un circuito navideño que los niños podrán recorrer montados en renos, elefantes y osos mecánicos. Además, esta zona se completa con dos castillos hinchables: «El tren de los regalos» y «Poblado navideño».

En el escenario se celebrarán diferentes actividades, una sesión por la mañana y otra sesión por la tarde, tales como cantajuegos, show de animación, día de princesas y de príncipes, cuentos de Navidad, Just Dance, juegos en familia y duendes navideños.

Atracciones en la planta baja

En la planta baja se ubica un tren navideño en el que pueden montar los niños y recorrer la Central, compuesto por una locomotora con tres vagones y una capacidad máxima de 14 personas por viaje. Este servicio no estará disponible el viernes, 27 de diciembre.

Después de viajar en tren, los niños pueden disfrutar de un circuito hinchable «Aventura loca» compuesto por varios juegos hinchables: «Salto al vacío», «Circuito de bolas locas», «La batalla de los pivotes» y «La barredora».

Además, y en esta misma planta, durante todos los días se realizarán diversos talleres, como maquillaje, globoflexia, «Construye tu muñeco de navidad», paisaje navideño nevado, árbol de Navidad con goma EVA, decora tu christmas, juguetes navideños, elaboración de máscaras de personajes navideños y confección de adornos para el árbol de Navidad.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img