Áreas de aportación de residuos hasta arriba

El Grupo Municipal Popular se ha hecho eco en sus redes sociales de quejas de vecinos, ante la situación que presentan algunas áreas de aportación de residuos en el centro de la ciudad, llenas hasta rebosar. “Es lamentable -considera esta formación- que el equipo de gobierno de PSOE y Cs no presten unos servicios públicos de calidad acordes a los impuestos que pagan los vecinos y que tampoco exijan a la Diputación un servicio eficiente para Ciudad Real”, añade en referencia al Consorcio RSU.

Y desde luego, remachan los populares, estas imágenes “evidencian que el plan de choque de limpieza anunciado no es el que Ciudad Real necesita y merece”. “Los vecinos de cumplen: pagan impuestos y reciclan, pero el equipo de gobierno no adopta soluciones efectivas”.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Muchos están siempre con cajas alrededor del Pan Cogelado que usan los bares, los burgues, bocaterias, etc..
    «Congemar patrocina este área de Aportación»

  2. Decir y escribir y publicar imágenes de como están algunas zonas, siendo cierto, es pura demagogia pues acaso en estas fechas y durante los mandatos «peperos», ¿no estaban igual…?

  3. De todas formas, no sé quién tendrá la culpa, pero esta Ciudad Real llena de mierda por todos sitios, entre los orines y las mierdas de los perritos, las obras, los contenedores sin recoger, las pintadas, y poco uso que hace el Ayuntamiento de las pistolitas a presión que tienen, excepto en la Plaza Mayor, estamos apañados …….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img