Ciudad Real: La doctora Susana Palma, Ortodoncia Exclusiva, reinventa sus instalaciones, que contarán con estancias clínicas para doctores

La doctora Susana Palma, ponente internacional en ortodoncia y referente el ortodoncia invisible de Castilla-La Mancha, abre su nueva clínica en Ciudad Real con un enfoque en ortodoncia invisible con Invisaling en niños y adolescentes y con un centro muy enfocado a la atención infantil.

Tras quince años en la capital, se muda a unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados en el centro de Ciudad Real. Un espacio moderno, cómodo, cercano y dotado con tecnología de última generación, según señala la empresa en una nota.

Susana Palma, Ortodoncia Exclusiva, estrena nueva clínica con un proyecto pionero como son las estancias clínicas para doctores en la que se ofertará formación teórica y práctica in situ, donde doctores de toda Europa vendrán a aprender y compartir conocimientos.

Speaker internacional para la empresa Align Tecnhnology y experta en biomecánica Ortodóncica, Susana Palma lidera el centro enmarcado dentro del prestigioso grupo Ortodoncis.

La doctora Susana Palma es la primera mujer del reducido grupo —de 20 doctores— que han liderado la Ortodoncia en España durante los últimos 25 años. Además forma junto a un reducido grupo de cuatro doctores en toda España, el grupo de Teen en EMEA que se formó en Raleigh, Carolina del Norte en USA, con doctores de todo el mundo donde se congregaron a los mejores especialistas de cada país.

El grupo TEEN como su nombre indica está especializado en ortodoncia invisible para niños y adolescentes y se dedica a formar doctores a nivel mundial, en las características de la técnica Invisalign para los mas jóvenes.

La doctora Susana Palma, Ortodoncia Exclusiva, reinventa sus instalaciones que contarán con estancias clínicas para doctores La inauguración será el próximo 27 de diciembre y contará con discursos, música y cóctel.

“Cuidaremos hasta el último detalle para que los asistentes estén cómodos, y será un acto entrañable y divertido”, precisan desde la organización. En lo que concierne a las ponencias y congresos, la doctora Palma cuenta con una dilatada trayectoria, pues ha impartido e imparte ponencias a nivel internacional en países como Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Grecia, Polonia, Israel y Rusia con el objetivo de que los doctores mejoren sus habilidades de ortodoncia con alineadores además de haber trabajado cuatro años como profesora colaboradora honorifica en la Universidad Complutense y actualmente siendo la profesora de Ortodoncia Invisible en la Universidad de Salamanca para doctores de postgrado.

Susana Palma,tiene dos premios internacionales por la resolución de casos complejos de ortodoncia con la citada técnica. Los galardones fueron posibles gracias a los votos de Ortodoncistas de todo el mundo.

«Destacamos por la calidad de nuestros tratamientos, y obtenemos resultados perfectos tanto en oclusión como estéticos”, subrayan. La nueva clínica nace con una vocación social notable, dado que apuesta por la vida cultural del municipio a través de talleres formativos gratuitos para padres y niños.

La sensibilidad de la clínica por la salud bucodental queda reflejada en el compromiso de ofrecer un programa completo de prevención de la salud buco-dental a menores de 15 años que incluye fluoraciones, revisiones gratuitas, técnicas de cepillado y escaner para detección de maloclusiones y problemas funcionales de manera precoz.

Susana Palma Ortodoncia Exclusiva cuenta con profesionales de diferentes ámbitos —cerca de 40 trabajadores, con 13 doctores especialistas en las distintas ramas de la odontología— que posibilitan un servicio integral y completo.

La clínica está en activo desde 2005, si bien la trayectoria de Susana Palma data de 2001, con 19 años de trayectoria profesional como ortodoncista exclusivo. «Nuestra clínica muy enfocada en Ortodoncia cuenta con otras dos ortodoncistas a parte de Susana para ofrecer atención a los pacientes de lunes a viernes de 8 de la mañana a 22 h de la noche», señala.

El nuevo espacio, fruto de la evolución de la clínica, ronda los 1.000 metros cuadrados convirtiéndose en la más grande de Castilla-La Mancha. El objetivo, ofrecer la mayor calidad de atención sanitaria en la mejor infraestructura posible y con una tecnología puntera.

«Dentro de nuestras instalaciones contamos con un área especializada en atención infantil, donde pediatras, logopedas, psicólogos infantiles y psiquiatras infantiles especializados en autismo tratarán a los niños de una forma integral para ofrecerles la mejor de las atenciones», concluye.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img