Juventudes socialistas de Ciudad Real colabora con Cruz Roja Juventud

Comunicado.– Desde Juventudes Socialistas de Ciudad Real, queremos informar de que durante el dia 23 hemos realizado y  30 de diciembre realizaremos actividades de ocio en el hospital general universitario de ciudad real destinadas a las niñas y niños que permanecen hospitalizadas en la unidad de pediatría del mismo.

Estas actividades estan siendo llevadas a cabo por militantes de nuestra agrupación local junto a Cruz Roja Juventud, a la cual queremos agradecer su disposición. A lo largo de esos días venimos realizando diferentes actividades tales como la realización de manualidades de carácter navideño, juegos de mesa o cualquier otra actividad con la que los niños se diviertan, siendo este nuestro principal objetivo

 Desde JSCR manifestamos nuestra enorme ilusión por esta actividad ya que aportamos a los niños y niñas hospitalizados un momento de ocio y diversión que les haga más llevadero el paso por el hospital. 

Para nosotros, esta actividad nos aporta mucho más de lo que nos supone, ya que una sonrisa o la alegría de un niño es algo mucho más grande de lo que nosotros, con nuestro pequeño gesto, queremos aportar a la sociedad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img