Las galletas ‘saludables’ de Pilar Zamora

La alcaldesa de Ciudad Real ha sido la última invitada del programa Cultura Real. Pilar Zamora ha preparado en su cocina, ante las cámaras de CRTV, unas galletas «saludables» de harina de espelta y panela con un toque de coco y limón. Puedes consultar aquí la receta, pero si quieres conocer algunos detalles sobre cómo celebra la Navidad la regidora municipal, no tienes más que ver el programa.

Ingredientes: 280 gramos de harina de espelta, 160 gramos de panela, 80 gramos de levadura y aproximadamente la misma cantidad de margarina ligera, ralladura de coco, un limón y un huevo.

Preparación: Tamizar la mezcla de la harina, la levadura y el azúcar en un bol. Derretir la margarina, un minuto al microondas. Se añade al bol, junto al huevo, la ralladura del limón y la de coco. Mezclar y amasar. Tapar y dejar reposar una hora en la nevera. Pasado este tiempo, seguir amasando y estirar con el rodillo. Precalentar el horno a 180 grados y hacer las galletas con un molde, que se colocan en una bandeja sobre papel vegetal para hornear… Y dieciséis minutos a 180 grados.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img