Almodóvar del Campo: Entregados los premios de los certámenes de christmas y belenes

Quienes este año han sido galardonados en las diferentes categorías de los concursos de christmas navideños para centro escolares y de belenes, organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, recibían el pasado lunes sus respectivos premios.

En christmas, de primero de Primaria, fueron elegidos los de Lucía Bermejo Rodríguez-Borlado, del Colegio ‘Maestro Ávila y Santa Teresa’ y Sofía Espinosa Fernández, de tercero de Primaria del Colegio ‘Virgen del Carmen’. Y de este mismo centro era también agraciado Rodrigo Arriaga Muñoz, en su caso de sexto curso.

Y entre las creaciones candidatas de Secundaria, las premiadas fueron de segundo curso de la ESO, las correspondientes a Sara Castellanos Esparza, del Instituto ‘San Juan Bautista de la Concepción’ y Silvia María Fernández Hinojosas, del Colegio ‘Maestro Ávila y Santa Teresa’.

En cuanto a belenes, en categoría familiar, los dos mejores belenes han sido los de Jesús Ángel Sánchez Acero y M. Ángel Molina Delgado y en colectivos ganaba el Colegio ‘Maestro Ávila y Santa Teresa’, otorgándose sendos y merecidos accésits también para el Colegio ‘Virgen del Carmen’ y el Instituto ‘San Juan Bautista de la Concepción’.

La entrega la efectuaron la titular del área de Cultura, Virginia López y la también concejala de Participación Ciudadana, Lidia Paz, quienes agradecieron la participación e interés por parte de todos los concurrentes al certamen, reconociendo la dificultad de elección para los jurados y animando a seguir participando el año venidero.

Cabe apuntar que también en el acto, al que acudieron diferentes familiares de los premiados, estuvieron también los miembros del jurado de belenes, que recibieron un obsequio por su participación y buen criterio a la hora de determinar premios y accésits entre los montajes presentados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img