Inicio » Ciudad Real

Comienzan con la DiverNavidad las actividades para menores del Patronato Municipal de Deportes

- 26 diciembre, 2019 – 09:45Un comentario

El Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real ha puesto hoy en marcha el primer turno de la DiverNavidad 2019 en el Pabellón Puerta de Santa María. 27 niños y niñas disfrutarán hoy y mañana de las actividades deportivas que los monitores realizan durante toda la mañana para permitir la conciliación de la vida familiar y laborar de sus padres.

El concejal de Deportes, Antonio Gallego, reconocía que tanto en Semana Santa, en verano y Navidad se pone en marcha esta iniciativa “que viene a llenar un espacio para los niños y niñas que no tienen colegio estos días, y que tienen una actividad lúdico-deportiva durante toda la mañana. Una actividad lúdica, deportiva y sana para estar aquí estos días”.

El horario es de 9 a 14 horas, y está especialmente indicada para menores de 6 a 13 años. Para el segundo turno, los días 2 y 3 de enero aún está abierta la inscripción “para todo el que quiera pasar la mañana con hábitos saludables y practicando deporte”.

DiverNavidad que se sumarán este año a la propuesta de “Jugarama Sport” en el Polideportivo Rey Juan Carlos I los días 28 y 29 de diciembre, de 11 a 14 horas.  Allí se podrán practicar tres modalidades deportivas (patinaje, freesball y béisbol), abiertas tanto a niños como al resto de sus familias.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.