Los mayores de la Residencia Elder de Tomelloso viajan al espacio para encontrar la «pastilla de la felicidad» durante estas navidades

Las personas mayores que viven en la residencia Fundación Elder de Tomelloso, en Ciudad Real, han vuelto a la carga, con viaje al espacio incluido, en su ya tradicional cortometraje de Navidad, que este año lleva por título “La pastilla de la felicidad” y en el que, una vez más, pretenden hacernos reflexionar sobre lo verdaderamente importante durante estas fechas tan especiales.

Porque en él, nos vuelven a demostrar que, en un mundo en el que cada vez se tiende más a la tristeza, la felicidad no está en los regalos, ni en los adornos o las grandes comilonas. Tampoco en cualquier remedio milagroso y, mucho menos, en ninguna pastilla. Sino todo lo contrario. Esta historia pretende darnos una lección sobre la verdadera felicidad durante estos días de Navidad, la cual se encuentra en nuestro interior.

Para conseguirlo, las personas mayores que han hecho de Fundación Elder su hogar y que nunca antes se habían puesto delante de una cámara, se han convertido en actores por un día para rodar este video en el que vuelven a adelantarse al futuro. Así pues, las protagonistas del mismo, Ignacia Rubio, de 81 años; Francisca Solbes, de 71 años; y Teresa Martínez, de 81 años; nos invitan a buscar, encontrar y poner en práctica la felicidad que llevamos dentro durante estos días de Navidad.

No es la primera vez que las personas mayores que viven en la residencia Fundación Elder de Tomelloso, en Ciudad Real, triunfan durante la Navidad. También lo hicieron el año pasado 2018 y el anterior 2017, haciéndose virales en internet con sus cortometrajes “Las cosas importantes” y “Ningún mayor sólo en Navidad”. De igual manera, nos deleitaron con su particular versión de “Tu canción” de Amaia Romero y Alfred García, que representaron a España en el Festival de Eurovisión del año 2018.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img