Miguelturrra dará la bienvenida a 2020 con sus tradicionales «campanadas churriegas»

El área de Juventud del Ayuntamiento informa sobre la celebración de las tradicionales «Campanadas Churriegas» que este año y como gran novedad pasarán a celebrarse en horario de mañana, a las 13:00 horas, frente a la fachada del Ayuntamiento situado en la plaza de España.

Este evento, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento en colaboración con la asociación Agaroth, dará comienzo a las 12:30 horas con la participación de la charanga Alhiguí que animará a todas las personas que quieran participar en esta celebración anticipada del año 2020, en horario de mañana, recorriendo las inmediaciones de la plaza de la Constitución, plaza de España y parque Doctor Fleming de la localidad.

Posteriormente, como en años anteriores, se dará a las personas participantes que estén a las 13:00 horas frente al reloj de la fachada del Ayuntamiento, uvas y cotillón para celebrar como se merecen, con música y diversión para toda la familia, estas novedosas «Campanadas Churriegas».

La alegría y el alboroto correrán a cargo de las personas asistentes que serán las verdaderas protagonistas del primer encuentro de la ciudadanía miguelturreña en comunidad con el nuevo año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img