Puertollano: Evento gastronómico el sábado en el mercado con degustación de cerveza Liber y productos locales

El Mercado Municipal de Puertollano ofrecerá un evento gastronómico el próximo sábado, 28 de diciembre de 12,30 a 15 horas, en el que se combinará cerveza con los manjares que se pueden adquirir en este centro comercial.

Una jornada de puertas abiertas en la que se degustará la puertollanera cerveza artesana Liber con diversos productos de los puestos del Mercado.

De esta manera los comerciantes quieren agradecer la fidelidad de sus clientes, hacer más atractivas y llevaderas las compras en estos días de fiestas a la vez que difundir los productos locales entre puertollaneros y visitantes.

También es una manera de saborear y disfrutar de Liber, una cerveza hecha en el polígono La Nava de Puertollano que ya cuenta con tres variedades en la calle y que recientemente ha sido premiada con la medalla de plata en el Concurso Internacional de Cervezas Artesanas (CICA)

Las compras que se hagan durante este día tendrán un valor añadido, un incentivo a la compra, calidad y producto local en unas fechas tan especiales.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img