Cañizares lamenta la paralización que sufre Ciudad Real con un Ayuntamiento “huérfano de ideas y de proyectos”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Francisco Cañizares, ha lamentado la «paralización» que sufre Ciudad Real con un Gobierno del PSOE y Ciudadanos “huérfano de ideas y de proyectos” y cuyas políticas son «una continuidad de las que intentó poner en marcha, años atrás, Pilar Zamora con el apoyo de Ganemos».

En el tradicional desayuno de Navidad con los medios de comunicación, Cañizares ha hecho balance de este 2019, un año en el que, a su juicio, tras las elecciones municipales de mayo, se produjo un pacto de Gobierno “antinatural” entre PSOE y Ciudadanos, un gobierno “muy peculiar con un intercambio en la alcaldía a los dos años, un acuerdo extravagante y extraño que no va a ser positivo para la ciudad”.

Ahora, y tras la presentación del proyecto de Presupuestos por parte del equipo de Gobierno hace unos días, ha indicado que el Grupo Municipal Popular está trabajando para presentar iniciativas y proyectos que contribuyan a «paliar las grandes carencias» de los últimos cuatro años, la «absoluta paralización» de la ciudad, «con un equipo de Gobierno sin iniciativas que contribuyan a que la ciudad avance, y generar así en los ciudadanos ilusión por su futuro».

“Los que estamos viendo ahora anunciados en prensa son los proyectos de la pasada legislatura”, ha lamentado el portavoz popular, quien ha asegurado que el Ayuntamiento, tristemente, “parece el día de la marmota”. Así, ha añadido que «se ha dejado de hablar de proyectos importantes para esta ciudad como el polígono SEPES, de la circunvalación o de la autovía Ciudad Real-Toledo».

De igual manera, ha lamentado que la llegada de Ciudadanos al gobierno de esta ciudad no haya servido más que para seguir «implementando» las políticas del PSOE y Ganemos, un equipo de Gobierno «continuista» al que «le cuesta mucho sacar adelante proyectos, que no tiene pujanza en iniciar nuevas estrategias para el futuro de Ciudad Real».

“La decisión de Ciudadanos de apostar por la continuidad a cambio de los sillones le va a costar caro a Ciudad Real”, ha lamentado Cañizares quien ha apostado por un nuevo diseño de ciudad y no por la “bochornosa” continuidad de las políticas de Ganemos, ahora Unidas Podemos, que están llevando a cabo el PSOE con el apoyo de la formación naranja.

Además, ha lamentado también que el Ayuntamiento “no tenga la más mínima fuerza en otras instituciones” como la Junta de Comunidades o la Diputación, y ha puesto en duda que el único proyecto que ambas administraciones van a ejecutar en la capital, la ciudad administrativa en el antiguo Hospital del Carmen, sea bueno para la ciudad, «un proyecto que piensa más en los intereses particulares de ambas administraciones que en el beneficio de Ciudad Real y sus vecinos».

Por último, y tras desear un feliz año a todos los medios de comunicación y agradecerles su labor, Francisco Cañizares ha indicado que el Grupo Municipal Popular “seguirá trabajando para que esto cambie y la ciudad crezca, para que recupere la capitalidad de la provincia, con proyectos que contribuyan a generar en los ciudadanos ilusión por su futuro”.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Efectivamente Cañizares, la ciudad está huérfana de ideas y proyectos. Y ahora me pregunto yo? Realmente pretendes que nos creamos que contigo en el timón, las cosas serían mejores?
    La tragedia de esta maltrecha ciudad es que a la incapacidad del equipo titular, se suma la probada ineptitud del equipo suplente.

  2. Para ser justos de verdad, creo que tanto PP como PSOE han sido inútiles durante años.
    Una pena estos políticos criticando la incapacidad de otros cuando ellos hicieron lo mismo, es decir, prácticamente nada…

    • Venga Charles… haz un poco de autocrítica para variar, que se te ve el plumero.
      Empieza a enumerar los logros de PSOE, en esta capital durante estos 5 últimos años….
      Luego, cuando hayas terminado, te invito a que nos expliques los avances de Puertollano durante las décadas de gobernantes socialistas.
      Si quieres te resumo los de Puertollano : Paro, corrupción, delincuencia, reducción alarmante de habitantes, cierre de importantes empresas…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img