Comunicado: La PAH lamenta que el «nuevo impulso» haya sido «nulo» contra los desahucios en Puertollano

Comunicado de Plataforma de Afectados por al Hipoteca de Puertollano.– Este año llegaron a Puertollano nuevas y antiguas caras con nuevas y viejas promesas con un anuncio «DE IMPULSO» para el pueblo, con lo que consiguieron una nueva mayoría con el apoyo de IU. Pero el paso del tiempo ha puesto a cada en su sitio.

Seguimos con la misma política del PSOE de siempre de anuncios de prensa, propaganda y fotos de la alcaldesa y del equipo de gobierno pero de soluciones reales y factibles nada de nada.

En el terreno que lleva trabajando la PAH mas de 7 años, el «IMPULSO» ha sido nulo. Siguen produciéndose desahucios de familias, ha aumentado el numero de ocupaciones por falta de una política de vivienda activa por parte del Ayuntamiento y la Junta de Comunidades.

TODO ESTO EN UNA LOCALIDAD QUE ESTÁ PERDIENDO POBLACIÓN. Además de los problemas ya conocidos de las vivienda de Joan Miró y las viviendas de propiedad municipal de las 330, tenemos que denunciar la falta de ayudas del Ayuntamiento a familias desahuciadas y con problemas de viviendas, dando largas sin dar soluciones reales.

La PAH tiene constancia de varios casos en los que después de varios meses solicitando ayuda y presentando la documentación requerida, siguen sin las ayudas, teniendo que hacerse cargo del alquiler con la ayuda de 475 euros e incluso dejando de pagar el alquiler con el riesgo de desahucio. Es más, en estas fechas con tantos deseos y palabrería vacías, con tantos mensajes de solidaridad en Puertollano, hay familias que pasan necesidades y niños que no van a disfrutar de las navidades por la falta de interés del equipo de Gobierno, a pesar de que en el pleno pasado el ayuntamiento se acogió al plan de UNICEF de protección a la infancia. ¡DEMAGOGIA!

En resumen mucha palabrería vacía, promesas y publicidad pero más de lo mismo: POLÍTICAS DEMAGÓGICAS QUE LLEVAMOS AGUANTANDO AL PSOE. Esperamos que el próximo año 2020 cumpla con algo de lo prometido y traigan la oficina de vivienda de la Junta de Castilla-La Mancha y se puedan solucionar los problemas de los vecinos más desfavorecidos de Puertollano.

¡¡¡SÍ SE PUEDE PERO NO QUIEREN!!

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img