Inicio » La Solana

El Gobierno de Castilla-La Mancha agradece la continua dedicación que los voluntarios de Protección Civil prestan a la ciudadanía

- 27 diciembre, 2019 – 11:31Sin comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha resaltado la “labor altruista” que realizan los voluntarios y voluntarias de Protección Civil en los municipios de la provincia de Ciudad Real. 

Precisamente, el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso, ha efectuado una visita a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Solana, junto al Jefe de Servicio de Protección Ciudadana, Jose Luis Villanueva y el Coordinador Provincial de Emergencias, Miguel Angel Caballero y el alcalde de la localidad, Luis Díaz Cacho.

Tras recorrer las instalaciones de la Agrupación, Pérez Alonso ha trasladado al alcalde de La Solana la gratitud del Gobierno regional por el apoyo que presta a la Agrupación y a los voluntarios “su continua dedicación a los ciudadanos,  basada en valores como el altruismo y la solidaridad que presiden sus actuaciones”.

Por último, el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas ha recordado el apoyo que el Gobierno de Castilla-La Mancha ofrece a los voluntarios a través de la formación del que se han beneficiado a lo largo de este año 1300 voluntarios en los 45 cursos realizados  y las subvenciones que se conceden para la dotación de material de emergencias y uniformidad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.