AMFAR entrega 1.000 euros a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad de Moral de Calatrava

La presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino, ha hecho entrega de un cheque por valor de 1.000 euros a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad.

Merino ha querido destacar el compromiso de AMFAR con el municipio de Moral de Calatrava, señalando que el donativo irá destinado a colaborar con las obras de rehabilitación de la cubierta de la Ermita del mismo nombre. Un valor arquitectónico y cultural de este pueblo que ya ha finalizado la ejecución de una primera fase de las obras, y que se dispone a comenzar una segunda.

AMFAR recaudó este donativo con la venta de productos que llevó a cabo en la Feria Nacional del Sector Primario “Mundo Rural” que tuvo lugar en Moral de Calatrava del 31 de octubre al 3 de noviembre. Un certamen en el que la Asociación participó con stand propio y donde el público asistente se volcó adquiriendo todo tipo de manualidades, desde jabones artesanos, hasta piezas de ganchillo, así como los tradicionales nuégados.

El cheque ha sido recibido de manos de Antonio Sánchez Cañadas, presidente de la Hermandad, quien ha mostrado su agradecimiento a AMFAR y ha pronunciado unas emotivas palabras ensalzando el valor de las mujeres rurales para el municipio de Moral.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img