El Ayuntamiento de Bolaños inicia la construcción de los nuevos vestuarios del campo de fútbol

Durante estos días han arrancado las obras de los nuevos vestuarios del Campo de Fútbol de nuestra localidad y que proseguirán en 2020 con la adecuación de más espacios para satisfacer las demandas deportivas de los bolañegos.

Los trabajos que se llevarán a cabo dotarán a esta infraestructura muy utilizada en la localidad de 6 vestuarios para equipos, dos más para árbitros, dos almacenes de material, dos oficinas, una sala de usos múltiples y un aulario. Con ello, no solo se pretenden mejorar las instalaciones actuales, sino también modernizarlas y dotarlas adecuadamente para que las Escuelas Deportivas de la localidad, así como otros clubes locales y de municipios que vengan a competir contra los equipos de Bolaños puedan disfrutar de ellas.

Otro de los aspectos que se quieren mejorar con las obras que ya han dado comienzo, es el estético, ya que además de las estancias que se construirán durante estos meses, se pretende mejorar la imagen del Campo de Fútbol y su entorno, ya que es un punto en el que se concentran multitud de personas durante las diferentes competiciones con sede en nuestra localidad. Para que todos los vecinos puedan conocer las actuaciones que se llevarán a cabo, la Concejalía de Deportes ha creado un vídeo en el que se detallan todas ellas.

EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA CON LAS INVERSIONES EN DEPORTES

La construcción de los vestuarios es la primera fase del Plan Director de Instalaciones Deportivas que el Consistorio está ejecutando. Entre las actuaciones de esta etapa inicial, también se encuentran las anteriores remodelaciones en la Piscina Municipal. En 2020 se continuará con la segunda fase de este Plan con el que se pretenden satisfacer las demandas de los usuarios de otras disciplinas entre las que destacan el tenis, el pádel y el atletismo. En unos nuevos terrenos destinados para este Plan, también se instalará un campo de arena para fútbol y balonmano playa. Con todas estas inversiones, el Ayuntamiento de Bolaños quiere mostrar su compromiso firme con el deporte, ya que son algunos de los equipos locales, a través de su talento y esfuerzo, los responsables de llevar el nombre de nuestra localidad a multitud de lugares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img