El Circuito de Carreras potencia la calidad de sus pruebas a través de auditores expertos

La dirección del Circuito mantuvo recientemente una reunión con los auditores externos del mismo para fijar los estándares de calidad de cara a la temporada 2020. El objetivo es ofrecer a los atletas carreras con los mayores niveles de calidad.

La dirección del Circuito de Carreras de Ciudad Real mantuvo recientemente una reunión con el equipo de auditores expertos que evalúa cada prueba con el objetivo de trasladar los estándares de calidad que estos tendrán que analizar tras la celebración de cada carrera durante la próxima temporada 2020.

Así, desde el Circuito volverá a apostarse un año más por ofrecer a todos los atletas pruebas con los mayores niveles de calidad, de ahí que la dirección se apoye en un grupo de auditores externo y ajeno al Circuito que velará por la consecución de estos objetivos.

Con esta premisa, y tras cada prueba, este grupo de expertos seguirá auditando las carreras analizando cinco bloques de contenido fijados en la citada reunión. De este modo, analizarán los aspectos propios de la pre-carrera, la infraestructura de la prueba, el recorrido, la post-carrera y el correcto desarrollo del protocolo sanitario. Dentro de cada apartado se establecen unos ítems a valorar que determinarán si la carrera en cuestión alcanza los niveles óptimos de calidad que persigue el circuito.

En este empeño por ofrecer el mejor servicio posible a los corredores, desde el Circuito se han incluido novedades y para la temporada 2020 se ha establecido que aquellas pruebas que no superen cuatro de los cinco bloques no serán incluidas en el calendario de carreras del próximo año.

Otra de las novedades aprobadas será que, ante las solicitudes de nuevas pruebas, dos de ellas podrán pasar a formar parte del Circuito siempre que cumplan con todos los requisitos que se requieren. Lo harían ocupando el lugar las carreras que no hayan superado los citados cuatro bloques. En caso de que no se dé este supuesto, las dos nuevas pruebas accederían al Circuito en sustitución de aquellas que hayan obtenido la puntuación global más baja en las auditorías.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img