Inicio » Tomelloso

El mundo de la natación se vuelca con la causa “Ni una estrella más en el cielo” de las Supernenas

- 30 diciembre, 2019 – 15:14Sin comentarios

De nuevo deporte y solidaridad se han dado la mano en Tomelloso por una buena causa. En este caso ha sido el mundo de la natación el que se ha implicado volcándose con la causa “Ni una estrella más en el cielo” de las Supernenas que organizó el pasado sábado en la piscina cubierta la actividad solidaria “Nadando hoy por ti y mañana por mí”. El evento ha contado con la participación de numerosos aficionados y la participación directa de los clubes Natación Tomelloso, Máster Natación, Los Delfines, Escuela de Nadadores, Triatlón Tomelloso y Atlético Tomelloso Triatlón.

También se animó a participar haciendo unos largos la concejala de Deporte, Laura Gallego, que cree todo un acierto esta nueva propuesta de las Supernenas, así como “el impresionante el trabajo que vienen realizando” tal y como se puso de manifiesto con el magnífico ambiente que se registró el sábado por la mañana en la piscina cubierta, explicó la concejala que además valoró positivamente elegir la natación para esta iniciativa al tratarse de un deporte multitudinario en Tomelloso con muchas personas que se pasan diariamente por la piscina cubierta. Gallego, que estuvo acompañada por su compañero del equipo de gobierno, Francisco José Barato, mostró su deseo por alcanzar una recaudación importante para destinarla a la investigación contra la enfermedad, “a la que le tenemos que ganar el pulso gracias a estos pasos que estamos dando”. La concejala también agradeció el trabajo del personal del área de Deportes y la colaboración de los clubes participantes.

Por su parte, Montse Jiménez, en representación de las Supernenas agradeció la magnífica respuesta de Tomelloso a este evento solidario. Jiménez reconoció su emoción con familias enteras participando, llenando la piscina y aportando lo que han creído conveniente. Para Jiménez, han sido “brazadas convertidas en un suspiro de vida para una afectada”.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.