Inicio » Daimiel

Exhibición de gimnasia rítmica para cerrar el año

- 30 diciembre, 2019 – 15:00Sin comentarios

A punto de comenzar la nueva temporada del 2020, el C.D. Gimnasia Rítmica ‘Tablas de Daimiel’ llevó a cabo durante la mañana del domingo una exhibición navideña de diferentes ejercicios. Con una valoración “muy positiva” desde el club, la mañana se desarrolló en un ambiente familiar y navideño, en el que los niños pudieron mostrar ante una grada repleta del Pabellón Municipal sus ejercicios. La presidenta del club, Amparo Prado Gómez se mostró muy satisfecha con la acogida y el desarrollo de la propuesta.

Con el pabellón adornado acorde con las fechas navideñas, más de 60 niños de diferentes edades realizaron ejercicios grupales e individuales, que serán los que trabajen a partir de enero. Una temporada que el club afronta con varias fechas ya marcadas en el calendario. En especial, la primera fase provincial que se celebrará en el Quijote Arena de Ciudad Real en marzo, a la que seguirá una fase ya en mayo en Miguelturra. Además, a primeros de junio celebrarán su II Exhibición y Competición de Gimnasia Rítmica en Daimiel. También tienen previsto salir fuera de la región, aunque esas citas todavía no están cerradas, informaba Prado.

En esta despedida del año, contaron la compañía del alcalde, Leopoldo Sierra, y de otros miembros de la Corporación Municipal. La presidenta agradecía su presencia y el apoyo del Ayuntamiento, y en especial de la concejalía de Deportes, en la puesta en marcha y consolidación del club. Agradecimientos que también extendía a sus patrocinadores.

Para aquellos interesados en formar parte del grupo, pueden hacerlo a través del teléfono 695 43 73 07, su página www.ritmicatablasdedaimiel.fun o en la tienda Nininú, donde podrán formalizar la inscripción. Desde el club, se invita a que los niños también se animen a participar en un deporte que no entiende de género ni de edad.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.