NNGG Bolaños celebra su Jornada de Cine Solidario

Nuevas Generaciones de Bolaños de Calatrava celebró el pasado jueves su “Jornada de Cine Solidario” a favor de Cáritas Parroquial de Bolaños. Esta iniciativa está enmarcada dentro de la tradicional campaña regional navideña “Populares Solidarios”, que la formación político-juvenil organiza.

Más de un centenar y medio de personas participaron en esta jornada en el Auditorio de la Casa de Cultura de la localidad, con la asistencia del presidente local del PP y alcalde, Miguel Ángel Valverde, y la concejala de juventud de Bolaños  y presidenta provincial de NNGG, Victoria Gómez, además de muchos integrantes del equipo de gobierno del Partido Popular de Bolaños.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de uno de los estrenos del año, “El Rey León”, que previamente había sido elegida, a través de una encuesta, por los seguidores de las redes sociales de NNGG Bolaños. Además, NNGG Bolaños contó con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, que cedió el espacio público para la realización de la actividad, y de dos empresas bolañegas, que donaron sus productos para que la jornada acabara siendo todo un éxito. Las dos empresas colaboradoras fueron Productos García, que donó las bolsas de palomitas, y distribuciones Aurelio, que aportó las bebidas.

Con esta iniciativa, los jóvenes bolañegos, entre los que se encontraban el presidente local de NNGG Bolaños, José Antonio Peco y la secretaria general, Paula Fernández, entre otros, han recogido más de 500 kilos de alimentos no perecederos, 200 productos de higiene y más de 200 juguetes que irán destinados a las familias más desfavorecidas de Bolaños.

Peco y Fernández han expresado “la importancia de esta campaña que acerca la solidaridad y fraternidad a muchas familias necesitadas, y la felicidad e ilusión a los más pequeños en unas fechas tan señaladas como la Navidad”. Además, han manifestado su agradecimiento a todos los colaboradores y asistentes al evento, y aseguran sentirse “muy contentos y orgullosos por la buena acogida que ha tenido esta iniciativa en los dos años que se lleva celebrando, y que esperamos que siga creciendo en los próximos”.

Finalmente, Peco tuvo unas palabras de agradecimiento y felicitó a cada uno de los integrantes de NNGG Bolaños, “porque gracias a su trabajo y dedicación, este tipo de iniciativas son todo un logro para la organización”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img