Sobre el descenso de población en Puertollano

VOX Puertollano.- En anteriores notas de prensa, desde VOX Puertollano, hemos calificado como una auténtica “sangría” la pérdida de población que viene sufriendo nuestra ciudad en los últimos años. Por si no fue bastante que el número de vecinos se situase por debajo de la psicológica cifra de los 50.000 habitantes allá por el 1 de enero de 2016, el descenso poblacional no ha dejado de crecer.

Nuestros bolsillos ya habían sido golpeados por las subidas del agua y del IBI, perpetradas por los socialistas locales, en solitario la una y con el apoyo del señor Manchón y sus correligionarios la otra.

Faltaba ahora un golpe moral, una letra más de la hipoteca socialista que grava los destinos de esta ciudad desde hace más de cuatro décadas. La población de Puertollano a 1 de enero de 2019 se situaba en 47.035 habitantes, dicho así puede no impactar demasiado pero significa que 846 vecinos se han marchado de nuestra ciudad en un año.

3.000 ciudadanos se han ido de Puertollano en los cuatros últimos años, fruto de la política socialista desplegada por la anterior alcaldesa, Mayte Fernández, a quien le cabe el bochornoso honor, de haber sembrado el caos económico en nuestra ciudad, con el cierre de Elcogas, Encasur, La Sevillana y Silicio Solar, amén de un cúmulo de despilfarro. Esta es la herencia socialista para los trabajadores puertollanenses. Este es el futuro que los gobiernos socialistas han deparado a nuestros hijos, una condena al exilio, un éxodo forzoso ante la miseria instaurada por el PSOE. Y para colmo, se pregunta la señora Alcaldesa actual cómo es posible que VOX haya subido tan espectacularmente en Puertollano: pues la explicación es bien sencilla querida Isabel, su partido representa el ocaso y la decadencia, y VOX representa la esperanza y el futuro de un mañana mejor.o: lo mismo que con el «barbecho» de los 9 millones que hace unos meses nuestra alcaldesa tildaba de «injusticia» y que se trasladó al bolsillo de todos los vecinos de esta ciudad.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img