Los Magos de Oriente llenan de ilusión a los niños de Puertollano

Los Reyes Magos nada más llegar a Puertollano y tras un largo viaje se han puesto manos a la obra y ya reciben los deseos de cientos de niños que acuden a la carpa real situada en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio. Una intensa tarea que continuará hasta el sábado en horario de 12 a 14 y de 18 a 21 horas.

Los pajes reales son los encargados de llevar a los niños ante Melchor, Gaspar y Baltasar, que con toda paciencia escuchar la larga lista de regalos que esperan recibir en la noche del 5 de enero. Como adelanto de todo lo que vendrá sus Majestades obsequian a cada uno de los pequeños con un puñado de caramelos blandos.  

Buzón de Correos

Además Correos ha instalado su característico buzón amarillo en el que podrán depositar sus cartas cargadas de peticiones. Entre las que se recojan hasta el 4 de enero a las 14 horas se realizará un sorteo y el ganador como premio recibirá la visita en su domicilio de los Magos de Oriente.

Una semana ilusionante

El concejal de festejos, Jesús Caballero, afirmó que la Navidad no para en Puertollano, “una Navidad de todos”, de la que ahora llegan las jornadas más ilusionantes y que concluirán el 5 de enero con la gran cabalgata  desde las 18,30 horas por el centro de la ciudad, a la que animó a vivirla y disfrutarla.

Circo Acrobático

Unas fiestas que tendrán como gran broche el 6 de enero  con la actuación en el Auditorio Municipal del Circo Acrobático de China, con casi lleno en el patio butacas y con las últimas localidades en venta en anfiteatro. Como subrayó Caballero, sobre su escenario estarán una treintena de artistas internacionales, algunos que han formado parte del elenco del Circo del Sol.  “Será un buen inicio de un año que espero esté cargado de prosperidad, salud y sobre todo trabajo”, señaló Jesús Caballero.


Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img